Algo inesperado - sinopsis




Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...

¿Qué os parece?

2 comentarios:

Unknown 6 de octubre de 2015, 4:25  

hola, soy una adolescente de 14 años bueno el libro ALGO INESPERADO me parece interesante y muy bueno y déjame decirte algo es el primer libro que leo de usted y lo pienso recomendar a mis compañeros de clase

Pilar Cabero 6 de octubre de 2015, 11:44  

Hola Anallely,
Muchas gracias por darle una oportunidad. Ha sido una sorpresa descubrir que me leen personas tan jóvenes ;)
Un abrazo,
Pilar

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)