Sueños de Verano

Si no sabes qué leer en estas vacaciones, nada como estos nueve relatos llenos de intriga, risas, celos, robos, leyendas, pasión, amor...
Ediciones B en su sello digital B de Books nos ofrece esta antología.


Antología Sueños de verano


Con este inicio os invitamos a un tour por el selectísimo
Hotel Castillo de Montesclaros.



Fijaos en la majestuosidad del lugar. Para reponeros del viaje nada más llegar, disponéis del salón de recepción donde se os agasajará con un brindis de bienvenida. Y cuando subáis por las escaleras, echad un vistazo al cuadro del marqués de Montesclaros…



El menú del exquisito restaurante del hotel os ofrecerá lo más selecto, después os esperan las suites con encanto y, si os apetece charlar, los numerosos salones os brindarán el marco perfecto para ello. 



No os perdáis los jardines del hotel, las terrazas o el fantástico SPA...

Y si prestáis atención, tal vez oigáis hablar de la leyenda que acompaña el lugar...

Pero lo más interesante de nuestro hotel no es únicamente sus instalaciones. Si decidís emprender este viaje con nosotras, conoceréis nueve parejas que os emocionarán con sus historias...



Sinopsis general:

"Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…
Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, amor."

Antes de dar inicio a este singular viaje, os aconsejamos seguir los pasos tal y como vienen en la antología, nada de saltarse un relato o empezar por el último… porque todo tiene su sitio.

Bienvenido a nuestros

Sueños de verano.


Increíblemente tuya” de Anna Casanovas:

El señor Anderson, propietario de la agencia internacional de publicidad Anderson Cooper, está harto de resolver los conflictos entre David Sendac, uno de los mejores publicistas de la delegación de Madrid, y Sofia Aguilar, una de las mejores publicistas de la central en Londres. Ambos son españoles y aunque nunca se han conocido en persona se odian profundamente y se boicotean siempre que pueden. El problema, además de los evidentes contratiempos que esto genera en la agencia, es que Anderson está convencido de que si trabajasen juntos serían el mejor equipo de publicidad del mundo. Pero si ahora no se ponen de acuerdo tendrá que despedir a uno o a los dos, porque lo que Anderson no va a permitir es que por su culpa pierdan a su mejor cliente. Con la excusa de comprobar si el Hotel Castillo de Montesclaros es el lugar exacto para filmar el anuncio en el que están trabajando, Anderson manda a David y a Sofia a dicho hotel con distintos encargos.
Si David no soportaba a la fría, controladora y maniática de Sofia por correo electrónico, cuando la conoce en persona tiene ganas de estrangularla. Y Sofia está convencida de que es imposible que exista un cretino más egoísta, infantil y manipulador que David. Pero dos personas que llevan años trabajando en publicidad deberían saber que la realidad no es siempre lo que parece, ¿no?

 “Entre tierra y flores” de Ana Iturgaiz:
Después de un divorcio traumático, Celia, por fin, ha encontrado su lugar, y el sosiego ha vuelto a su vida. Pero la paisajista del Hotel Castillo de Montesclaros verá truncada su tranquilidad cuando aparece un arqueólogo que pretende llenar de agujeros el parque que tanto le ha costado crear.
La decisión del director del hotel es firme: Pablo Ordás y su equipo comenzarán la excavación y Celia tendrá que simular ante los clientes que nada sucede en el jardín. El mayor problema: ponerse de acuerdo. ¿Lo harán?

Restaurando el pasado” de Pilar Cabero:
Cuando Silvia se compromete a restaurar el cuadro del marqués de Montesclaros, no sabe que el hombre que la dejó, diez años atrás, se hospeda en el hotel. Darío está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Con la ayuda de su abuela, Silvia intentará comprender lo que sucedió en el pasado. ¿Se puede restaurar el pasado?

 Volver a empezar” de Miranda Kellaway:
Dispuesto a rodar un documental sobre una leyenda que rodea al Hotel Castillo de Montesclaros, Max Hunter, un productor americano afincado en España, viaja hasta Cantabria con su equipo y se instala en el complejo. Pero además de la grabación del reportaje, la razón que le lleva a hacer ese viaje es... una mujer. Una mujer que le abandonó sin dar explicaciones hace tres años, y ahora, al parecer, mantiene una relación con el director de Montesclaros, que antaño fue uno de sus mejores amigos.

Del ayer al hoy” de Marisa Grey:
Laura y Gabriel eran una joven pareja, tenían un sueño común: abrir su propio restaurante, pero él la abandonó en cuanto se le presentó una oportunidad de darse a conocer y se marchó a Paris.
Diecisiete años después Laura se ha convertido en una conocida presentadora de un programa de cocina. Divorciada y madre de una adolescente, regresa a Cantabria de vacaciones, dónde se encuentra con un Gabriel que ha cambiado mucho y parece decidido a que ella le perdone. Laura no ha olvidado y decide echarle en cara todo cuanto no pudo decirle en el pasado. Sin embargo la venganza no resulta satisfactoria cuando descubre el motivo por el que Gabriel abandonó su exitosa carrera como chef.

Vente conmigo” de Rowyn Oliver:
Preocupada por la desaparición de su hermana, Ana no ve otra opción que contactar con uno de los mejores agentes que conoce: Robert Llull.
Cuando la mujer a la que no ha podido sacarse de la cabeza en meses le pide ayuda, Robert no puede negársela.
Juntos emprenden un viaje en el que deberán convivir y superar la atracción que sienten para centrarse en investigar la desaparición, en extrañas circunstancias, de la hermana de Ana.

 “Perdonar…” de Aileen Dioch:
Una noche de San Juan él la perdió. Sus miedos, sus errores, sus sentimientos provocaron que Eva saliera huyendo sin mirar atrás.
Tres años después, gracias a una mentira, el director del Hotel Castillo de Montesclaros conseguirá que ella regrese. Sólo le queda lograr una cosa más: convencerla de que nunca la ha dejado de amar.

Rojo vino, rojo sangre, rojo amor” de Regina Roman:
Guiadas por las indicaciones de una vidente, dos amigas se hospedan en el Hotel Castillo de Montesclaros. De un modo casi prodigioso, ambas parecen encontrar el amor aunque de modos muy diferentes. Poco imaginan que se verán comprometidas en un tenebroso asesinato que sacará a la luz los secretos mejor guardados de gente muy cercana.

Amor inesperado” de Ruth M. Lerga












Amalia de Saavedra                                                                                                               Don Rodrigo de Montesclaros

Tras las guerras carlistas, don Rodrigo de Montesclaros se vio obligado a pedir en matrimonio a la hija mayor del conde de Saavedra para acceder a su dote: una abadía esencial para su marquesado. Y a la muerte de esta, antes de celebrar nupcias, se casó con su hermana menor, Amalia, quien había heredado dichas tierras.
Amalia se ve casada con un caballero al que no conoce y a quien cree enamorado del recuerdo de su hermana, y al cuarto día de matrimonio huye del palacio con el beneplácito de su esposo, por el que siente una extraña atracción que la supera. Pero un capricho de la Corona, orquestado por su padre, hará que los marqueses de Montesclaros tengan que volver a convivir. Rodrigo recuerda a una muchacha que le fascinó, y ve regresar a una mujer que le tiene completamente hechizado, pero que se niega a darle nada que no sea su cuerpo. Amalia teme acercarse a él y que su admiración de joven se convierta en amor de mujer. ¿Lograrán superar un pasado lleno de malentendidos y ser felices?



6 comentarios:

Agradecida 30 de agosto de 2013, 18:54  

Estas vacaciones me lei el libro "SUEÑOS DE VERANO" y me encanto.
Ya me lo pase genial con la introducion me rei muchisimo.
Y luego las historias me facinaron.
Como esta de vacaciones cuando llegaba al hotel me leia una historia cada noche y por muy cansada que llegase no perdonaba la historia.
Me pareceis geniales todas y si que pase pena porque Nieves Hidalgo no pudiese participar pero aun asi quiero felicitaros a todas y no hago mas que recomendar el libro a todo el mundo.
Un abrazo y gracias por compartir con todas nosotras vuestra imaginacion

Pilar Cabero 30 de agosto de 2013, 22:33  

Hola preciosa,
¡Muchas gracias por tu comentario!
Me alegra saber que lo has disfrutado. Nosotras nos lo pasamos muy bien en el proceso.
Otra vez, gracias por entrar en mi blog y por dejar tu opinión.
Un beso,

Celeste c 8 de septiembre de 2013, 17:24  

Hola solo escribía para contarte que leí la antología Sueños de Verano y me gusto mucho... te comparto la opinión que escribí en mi blog: http://unviajeenpapel.blogspot.com.ar/2013/09/resena-suenos-de-verano-antologia.html
Saludos! :)

Pilar Cabero 8 de septiembre de 2013, 20:41  

Hola Celeste,
Muchas gracias por leer la antología y por hacer la reseña.
Me alegra que te haya gustado.
Ha sido fantástico compartir esos ratos con tan buenas autoras.
Un beso,

laura plaza 9 de septiembre de 2015, 23:45  

Genial todas las historias pero no puedo evitarlo, me tienes enganchada jejeje

Pilar Cabero 10 de septiembre de 2015, 15:40  

¡Gracias guapetona!
Me pareció una idea divertida.
Besitos :*

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)