Entre lo dulce y lo amargo


Hola a tod@s:
Ya tengo la portada definitiva y la fecha de publicación. Saldrá el día 26 de septiembre de la mano de Ediciones B en su sello Vergara.
Os dejo la sinopsis para ir haciendo boca. Espero que os guste.

Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado…

6 comentarios:

Xavier Beltrán 25 de julio de 2012, 14:49  

La portada me parece preciosa. Es muy elegante, y me encanta la fuente que han utilizado para el título. En cuanto a la historia, tiene muy buena pinta.

Un besito.

Pilar Cabero 25 de julio de 2012, 15:02  

¡Muchas gracias, Xavier!
Estoy enamorada de esta portada. Cuanto más la miro, más me gusta ^.^

La historia es dulce y amarga como el buen chocolate.
Besos

Ángeles Ibirika 25 de julio de 2012, 15:50  

Una portada preciosa para una novela más hermosa aún. (¿Me dejas presumir de haberla leíd?) Tus historias cada día son mejores ¡Y te lo dice alquiern que cayó rendida a tus pies con la primera! (risas)

Felicidades, Pilar. Ya estoy deseando tenerla en las manos con forma de libro.

Pilar Cabero 25 de julio de 2012, 16:21  

¡Gracias, tesoro!
Tus palabras levantan el ánimo a cualquiera ;)))))

No veo la hora de acariciar la portada, las páginas... Ay, ¿será amor de madre?
Besitos

Maribel 21 de octubre de 2012, 17:59  

Lo he empezado este fin de semana y de momento aún no he decidido si me va a resultar más amargo o más dulce :-), Eso sí, me ha encantado que en el libro aparezcan mis queridos Camila y Armand, una pareja que me robó el corazón en Asedio al corazón.
Te mantendré informada ya sea aquí o en el foro de Autoras en el Sombra. Un saludo !

Pilar Cabero 25 de octubre de 2012, 11:42  

Hola Vanedis,
Perdona la tardanza. No he podido conectarme antes.
Ya me contarás qué te ha parecido cuando lo termines.
La presencia de Camila y Armand era imprescindible ;)

Espero que lo disfrutes.
Un beso,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)