Algo inesperado - sinopsis

Acabo de terminar de escribir mi primera novela contemporánea.
A ver qué os parece.


Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse. Disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, del que se sentirá fuertemente atraída a pensar de que es diez años más joven.
Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que le excita tanto. Y cuando al fin la tenga en su cama, no tardará en darse cuenta de que aquel deseo se ha convertido en algo más profundo, y de que disfruta compartiendo los días con ella y su hijo.
Todos juzgan como inconveniente esa relación. Sobre todo el ex marido de Martina, que está dispuesto a lo que sea para separarlos.
¿Su amor será lo bastante fuerte como para superar la hipocresía que acepta la relación de un hombre mayor con una joven, pero que se escandaliza cuando la diferencia de edad es a la inversa?

6 comentarios:

Maribel 15 de octubre de 2013, 15:56  

Qué alegría más grande, es curioso cómo los lectores nos alegramos al saber que pronto podremos disfrutar de una nueva novela de nuestras escritoras favoritas. Besos !

Pilar Cabero 15 de octubre de 2013, 16:47  

¡¡Muchas gracias, Vanedis!!!
Te comprendo perfectamente, ¡yo también soy lectora!
Un beso muy fuerte,

Mariam :) 1 de noviembre de 2013, 12:36  

Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

Pilar Cabero 1 de noviembre de 2013, 12:45  

Hola Mariam,
¡Gracias por visitar mi blog!
Pasaré por el tuyo ;)
Un saludo,

Teresa 11 de diciembre de 2013, 20:20  

HOla Pilar nos podrías comentar cuando saldrá el libro Algo inesperado??me muero de ganas de leerlo y si saldrá en version ebook?? muchas gracia y besos

Pilar Cabero 11 de diciembre de 2013, 20:56  

Hola Teresa.

Aún no tengo fecha exacta. Sí te puedo decir que saldrá en la colección de B de bolsillo y supongo que también en e-book, pero no lo sé seguro.
En cuanto tenga información más clara, lo colgaré en el blog.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí y por preguntar!

Un beso

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)