¡Segundo libro más prestado!


¡Hola!

En una de las bibliotecas de Donostia-San Sebastián, concretamente en la Casa de Cultura Okendo, al hacer el listado de los libros más prestados en la sección de adultos entre agosto de 2011 y abril de 2013, han descubierto que mi novela, Asedio al corazón, es... ¡la segunda más prestada!

Y os preguntaréis cuál es la primera, pues nada más y nada menos que La casa de Riverton de Kate Morton. La tercera, Tiempo entre costuras de María Dueñas.
No me negaréis que es una excelente compañía.

Me llena de orgullo saber que los asiduos a la biblioteca la han escogido entre la amplia colección de libros para adultos que tienen para elegir.

A todos ellos y a todos vosotros: ¡¡¡Muchísimas gracias por estar ahí!!!
Un beso lleno de cariño, 

4 comentarios:

Ananfora 3 de mayo de 2013, 12:26  

Enhorabuena, Pilar. ¡Cuántos logros y a qué velocidad! Disfrútalos, cariño.

Besos

Ana B.

Pilar Cabero 3 de mayo de 2013, 12:29  

¡¡¡Muchas gracias, corazón!!!
Llevo varios días pensando en ti. A ver si nos vemos.
Un beso,

Aurora 8 de mayo de 2013, 19:13  

Me ha encantado el libro, sin embargo tengo un "pero": El epílogo. Me ha parecido demasiado corto... A ver si me explico mejor. De repente nos encontramos con la pareja protagonista ya con una hija (que era suponer que Camila no era esteril) y a saber si embarazada de más, así como de Pierre y Juliana con uno (se supone de Louis) y más en camino. Me hubiera gustado más explicaciones de la cara que pusieron Camila y Armand cuando se enteraron del embarazo, las reacciones de los padres Boudreaux tanto de lo pasado con ellos como con las nuevas nueras... Y que el libro "solo" me ha durado leerlo 2 días. Pero bueno, son opiniones personales. Muchas felicidades. Ha sido un placer descubrirte.

Pilar Cabero 9 de mayo de 2013, 11:00  

Hola, Aurora,

Muchas gracias por escribir para contarme tus impresiones.
Es curioso, no se me había ocurrido describir esas reacciones, pero me parece estupendo que me lo digas, es un detalle importante para tener en cuenta en futuras novelas.
Ay, "sólo" dos días. Yo tardé un poco más en escribirlo, jajajaja
¡Muchas gracias por todo!
Un beso,

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)