¡¡¡Extra, extra!!! ¡¡¡Tiempo de hechizos!!!


Ya tenía ganas de poder anunciar a bombo y platillo que la continuación de A través del tiempo estará a la venta el mes que viene.
Os dejo la sinopsis para ir abriendo boca:

Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació, hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol.

Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan solo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio.

¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume… ¿Con que pócima le habrá hechizado?

Espero que os guste.

Si quieres ver el video promocional que ha hecho Ángeles Ibirika de la novela pincha en el enlace:
Tiempo de hechizos

38 comentarios:

Andrea Milano 16 de mayo de 2009, 23:20  

Enhorabuena Pilar!!!!!!!!!Te deseo lo mejor y que la espera se te haga dulce.
Un beso
Andrea

Pilar Cabero 16 de mayo de 2009, 23:32  

Muchas gracias, cielo.
Ains... tengo ganas de tocarlo y oler sus páginas.
Bueno, ¿qué te voy a contar que no sepas? jajaja
Besitos.

Miguel Angel Crespo 17 de mayo de 2009, 8:55  

¡Ummm...! Interesante... Habrá que leer la continuación... Jaja...

Besitos y suerte con tu nueva obra... ojala sea un éxito...

Pilar Cabero 17 de mayo de 2009, 11:55  

Ay, gracias, Miguel Ángel.
Espero que te guste y que la disfrutes tanto o más que A través del tiempo.
Besitos.

Sonia Galdós 17 de mayo de 2009, 19:45  

yo soy una de las entusiasmadas con tu primera obra, y con muchas ganas de leer esta. Felicidades

Pilar Cabero 17 de mayo de 2009, 21:46  

Bueno, Ava, muchas gracias, espero no defraudarte con ésta y que la disfrutes mucho.
Besitos.

Ángeles Ibirika 20 de mayo de 2009, 20:55  

Sabes que amo a Diego... Lo sabes...
Pero con ciertos hombres de papel, soy infiel. Muy infiel.
Por eso, también sabes, que amo locamente a Yago. Confieso que lo he "manoseado" un poquito con la disculpa de hacer el vídeo... Y no hay nada más peligroso que "manosear" a un hombre como ese.
Me tiene rendida a sus pies. Igual que tú (aunque de modo diferente).
Estoy loca por tenerlo entre las manos... de nuevo ¡jajajaja!
¡¡Suerte con esta nueva novela, Pilar!!
Sé que la tendrás.

Pilar Cabero 20 de mayo de 2009, 21:18  

Ángeles, reina mía, después del resultado en forma de video de tu "manoseo", te dejo que los manosees siempre que quieras, jajaja
Otra vez, te doy las gracias por el estupendo video que montaste con la historia de Yago y Micaela.
Besitos.

Welzen 21 de mayo de 2009, 0:02  

Muy bien, me gustó mucho tu primer libro. Muchísima suerte con este.

Pilar Cabero 21 de mayo de 2009, 10:37  

Muchísimas gracias, Sakura.
A ver si es verdad ^.^
Besitos.

GAB 22 de mayo de 2009, 10:13  

Pilar, ya te lo he dicho antes, pero quiero dejarlo plasmado... en papel aunque sea virtualmente: me ha encantado A Través del Tiempo. Me he sentido identificada con Marina, por la edad, las condiciones personales que marcan su vida y por esa pasión con que vive lo que hace a pesar de "comerse la cabeza" con tantas dudas y decisiones...
Que sepas que ya he publicado una nota en mi Facebook con las direcciones y hablando muy bien de ti y de tus libros...
Un besazo,
Andrea

Pilar Cabero 22 de mayo de 2009, 11:40  

Hola Andrea, muchas gracias. Te voy a nombrar agente publicitario personal, jajaja
A ver qué te parece la historia de Yago y de Micaela.
Besitos.

McDolmar 22 de mayo de 2009, 20:42  

ENHORABUENA WAPETONAAAA !!!!

Espero con ganas el 2º libro de la serie, seguro que es tan bueno como el 1º... o más ;)

:-*
DOLORS

Pilar Cabero 22 de mayo de 2009, 20:50  

Muchas gracias, Dolors.
Ay,estoy deseando saber vuestra opinión.
Besitos.

Unknown 23 de mayo de 2009, 14:02  

Pilar, ya lo he encargado. estoy deseando tenerlo entre mis manos para leerlo como se meerece. suerte!!!!!

Pilar Cabero 23 de mayo de 2009, 16:21  

Vaya, Amaia, ¡¡que rapidez!!
Ayer vi que estaba en preventa, jajaja
Espero que te guste.
Besitos.

Nieves Hidalgo 29 de mayo de 2009, 17:49  

¡¡Pilar, enhorabuena!! Seguro que será todo un éxito, ya lo verás. Sabes cuánto me gustó el primer libro, así que estoy segura que este otro lo disfrutaré un montón.

Un beso grande, guapa.

Pilar Cabero 29 de mayo de 2009, 18:34  

¡Muchas gracias, Nieves!
Yo aún tengo pendiente Orgullo sajón. A ver si termino el que estoy leyendo y me pongo con él.
Besitos.

Dama Blanca 29 de mayo de 2009, 20:28  

Uy Pilar!! Ya te dije en su momento lo mucho que me habia gustado tu primer libro, pero nunca esta de mas repetirlo ^_^. Ahora espero como loca el segundo!!! Te deseo mucha suerte, aunque se que no la necesitas porque este libro sera incluso, si es posible, mejor que el primero!

Un besazo pitiña!! ^_^

Pilar Cabero 29 de mayo de 2009, 20:50  

Gracias, Dama_Blanca. Espero que te guste muchísimo.
Ya me dirás qué te parece, cielo.
Besitos.

Arlette 10 de junio de 2009, 1:02  

¡¡Felicidades!!!
Me gusta la portada, ainsss ese mortero...
Un beso.

Pilar Cabero 10 de junio de 2009, 11:12  

Muchas gracias, Arlette.
A mí me encanta. Reconozco que no es tan sugerente como las tuyas, pero no está nada mal ^.^
Besitos

GAB 21 de julio de 2009, 22:11  

Ya me la he leído. Enterita. En sólo dos días. Es apasionante y apasionada.

GAB 21 de julio de 2009, 22:13  

(1/4) Muchas, muchísimas gracias por la dedicatoria, de mi parte, de la de mi madre y, sobretodo, de la de Iratxe, que está como una niña con zapatos nuevos. Cualquiera diría que su abuela era el ama de llaves de la casa de Baroja y que tiene en casa libros de Julio Caro Baroja dedicados (a su madre y a su abuela, por supuesto, no a ella) y hasta el cuadro de su sala lo pintó él; debería estar acostumbrada a las celebridades literarias y, fíjate, está entusiasmada.

GAB 21 de julio de 2009, 22:13  

(2/4) He devorado ya “Tiempo de Hechizos”. Realmente me ha durado muy, muy poco entre las manos. Estaba deseosa de leerlo y desde que lo recogí, el miércoles pasado, hasta que lo pude empezar, el viernes por la noche, el tiempo se me hizo eterno. Tenía muchas ganas de poder sentarme tranquila y leer hasta saciar mi curiosidad… La verdad es que ha sido un maratón; pese a tener cena el viernes, salir de compras el sábado por la mañana y por la tarde e ir a la playa el domingo, ese mismo día a media tarde leía las últimas líneas del libro.
Fantástico, me ha mantenido enganchada todo el tiempo y me ha dejado con ganas de más. Me han gustado mucho las historias paralelas pespunteadas aquí y allá, muchas veces sutiles frente a la fuerza de la principal, arrolladora y ¡muy pasional!… El carácter de Micaela refleja lo que pocas mujeres pudieron ser en esa época, libre y decidida, aunque fueron más de las que nos han hecho creer. Y, te lo tengo que decir, lo que más me ha gustado es el nombre del protagonista: Yago. Es uno de los nombres de hombre que más me gustan, aunque acostumbro a escribirlo en gallego: Iago.

GAB 21 de julio de 2009, 22:14  

(3/4) Que sepas que Iratxe estará también en estos momentos leyendo ávidamente cada palabra. Y mi madre lo empezará en cuanto vuelva de sus vacaciones.
Después de semejante “speech” supongo que te has dado cuenta de que ME HA ENCANTADO el libro. Y ahora a seguir trabajando, que cada vez somos más los que esperamos algo nuevo… ¡¡¡Jajaja!!! Aunque puedes tomarte unas vacaciones, ¡eh!

GAB 21 de julio de 2009, 22:15  

(4/4) PD: Voy a volver a hacer un buen mailing a través de Facebook, a ver si conseguimos más lectores enganchados!!!

Pilar Cabero 22 de julio de 2009, 12:33  

Jajajajajaja, me has dejado sin saber qué decir, cielo.
Tus palabras (¡vaya cinco comentarios!)me han dejado en la Gloria. Vamos, que hoy no tocaré el suelo en todo el día, jajajaja Iré flotando por ahí.
Me alegro mucho que te haya gustado.
No, no estoy de vacaciones, estoy inmersa en la corrección de Asedio al corazón. Sus personajes me tienen totalmente enganchada y enamorada.
Saluda a Iratxe y a tu madre de mi parte.
Besitos

May 24 de julio de 2009, 17:43  

¡Enhorabuena, Pilar! No una novela, sino dos, y seguro que las dos geniales. En cuanto pueda me las estoy comprando. Besos.

Pilar Cabero 24 de julio de 2009, 19:25  

¡¡¡Muchas gracias, May!!!
Ya me dirás si te gustan.
Estoy esperando que llegue agosto para pedir la tuya ^.^
Besitos

GAB 26 de julio de 2009, 20:12  

Pilar, he escrito un post en el que cito a tu navela en mi blog. Te paso la dirección, por si lo quieres ver:

http://enlaclavedelarcoruinoso.blogspot.com/

Pilar Cabero 26 de julio de 2009, 21:22  

¡Muchas gracias por el comentario, cielo!
No he podido ponerlo en tu blog, así que lo pongo aquí:
Creo que se tiene una percepción un tanto estereotipada de la novela romántica y estoy convencida de que, si se dejasen a un lado los prejuicios, muchas personas se sorprenderían gratamente al leerlas.
Vamos, ¿qué cuesta probar?
Besitos

Dama Blanca 1 de agosto de 2009, 12:36  

Bien Pilar, como te prometí, te daré mi opinión sobre la novela. Y para que veas lo mucho que me ha gustado hasta le he hecho una crítica (o lo he intentado :P )

http://salon-de-dama.blogspot.com/

Espero que te guste preciosa!!

Besotes!

Pilar Cabero 1 de agosto de 2009, 16:57  

¡¡¡¡Muchísimas gracias por tus palabras!!!!
Dama, preciosa, me has emocionado.
Me alegra que te haya gustado tanto. Ains... eso te anima a seguir escribiendo.
Besitos

Unknown 1 de septiembre de 2009, 16:20  

Hola pilar, ya me he leido el libro y es magnifico. Me ha encantado, sobre todo Yago, me ha hecho olvidar mi enamoriscamiento con su padre.
MUXUS Y MUCHA SUERTE

AMAIA

Pilar Cabero 1 de septiembre de 2009, 20:54  

¡¡¡Amaia!!!!
¡Cuánto tiempo sin saber de ti!!!
Ay, qué ganas tenía de saber tu opinión.
Me alegro de que te haya gustado ^.^
Besitos

Ewen. 27 de mayo de 2011, 19:49  

Hola Pilar!
He de decirte que acabo de terminar de leer "Tiempos de hechizos" y he de felicitarte por crear tan gran novela. Me ha encantado cómo has elaborado esa bonita relación entre Yago y Micaela, y también me ha gustado mucho el desarrollo de la historia en sí.
Mi gran enhorabuena por esta gran novela, de verdad.
Por cierto, me ha intrigado mucho la nueva novela que estás escribiendo y me gustaría saber -si se puede- de que tratará.

Gracias y mucha suerte!!!

Pilar Cabero 27 de mayo de 2011, 21:01  

¡Hola, Mª Jose!
¡Que bien que te haya gustado!

Imagino que te refieres a "Entre lo dulce y lo amargo", de momento no quiero decir mucho de esta novela. Tan solo te adelanto que los protagonistas salen en "Asedio al corazón" y que también está ambientada en San Sebastián. Pero no, no es una segunda parte. Será, como "Asedio al corazón", una novela independiente.

Muchas gracias por tus palabras.
Besitos

Pilar Cabero - escritora

Pilar Cabero - escritora
Bienvenida amable lectora y también a ti, lector, a mi humilde casa. Elige un sitio para sentarte y ponte lo más cómodo posible. Sí, ese de ahí está bien. Deja las prisas fuera y disfruta del momento. Puedes quitarte los zapatos y arrellanarte en el sofá. Si tienes paciencia y esperas un poco, pondré algo de música para ambientar. Espero que pases un rato agradable y siéntete como en tu casa.

Puedes escribirme en: correo
Gracias por tu visita.

Traductor (Translate)